Política de Calidad

Certificaciones ISO

En Skillsoft Global Knowledge, somos conscientes de la importancia de implementar cambios y optimizar los procesos dentro de nuestra organización para seguir creciendo y aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, obtener certificaciones ISO, nos garantiza un estándar que va más allá del simple cumplimiento de la ley, y nos permite mejorar nuestros resultados, demostrar nuestro liderazgo, seguir apostando por la innovación, y diferenciarnos dentro de nuestro sector.

Recientemente, hemos trabajado junto con IGC Certificación Global S.L.U para conseguir, en 2022, tres certificaciones relacionadas con la gestión de la calidad, el medioambiente y la seguridad de la información. Se trata de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001.

• ISO 9001

La certificación ISO 9001, es un marco normativo que facilita estandarizar todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debería contar. Esta norma se enfoca en la integración de procesos, la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización. Hoy por hoy, la norma ISO 9001 es la norma de mayor renombre y la más utilizada alrededor del mundo.

• ISO 14001

La ISO 14001 es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente, a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada. En Global Knowledge asumimos nuestra responsabilidad con el medio ambiente, y mediante la aplicación de esta normativa, tratamos de minimizar el impacto procedente de nuestra actividad.

• ISO 27001

Desde nuestra organización, prestamos siempre especial atención a la seguridad de los datos y al tratamiento de la información que manejamos a diario, tanto de clientes como de alumnos y empleados. Para garantizar el cumplimiento del máximo nivel de seguridad, hemos establecido un marco de trabajo para los sistemas de gestión de seguridad de la información, con el fin de proporcionar confidencialidad, integridad y disponibilidad continuada de la misma, así como su cumplimiento legal. La certificación ISO 27001, por tanto, asegura la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan.

Si deseas más información acerca de nuestras Políticas, puedes consultarlas a continuación:

Política de la CalidadPolítica de Seguridad Política SGA