Politica de Calidad ISO9001 | Global Knowledge Skip to main Content

Política de Calidad

• Fecha: 22 June, 2020

Copia controlada nº:

La Dirección de GLOBAL KNOWLEDGE NETWORK SPAIN, S.L.U ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 (2015): "Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos”, para las actividades de la:

• Gestión e impartición de programas formativos en las áreas de TI y de Negocio.

El Sistema de Gestión de la Calidad tiene como finalidad la satisfacción de los clientes de GLOBAL KNOWLEDGE NETWORK SPAIN, S.L.U, gracias al cumplimiento de todos los requisitos, tanto los especificados por el cliente como los legales o reglamentarios y los necesarios para asegurar la efectividad de la prestación de servicio.

Así mismo, tiene como objetivo prioritario la mejora continua de la empresa y de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, dando respuesta a las necesidades de sus potenciales clientes así como a la Sociedad en la que se encuentra y a otras partes interesadas.

La Política de Calidad de GLOBAL KNOWLEDGE NETWORK SPAIN, S.L.U se fundamenta en los siguientes compromisos:

• Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y de nuestra política de calidad.
  • Compromiso de controlar de manera efectiva todas nuestras actividades, haciendo especial hincapié en:
  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros alumnos, consolidando la confianza en nuestra Organización.
  • Calidad de nuestros cursos.
  • Utilización de las últimas tecnologías en las actividades formativas.
  • Concienciación y motivación del personal de GLOBAL KNOWLEDGE NETWORK SPAIN, S.L.U, sobre la importancia de la implantación, desarrollo y mantenimiento de un sistema de la calidad.

La Política de la Calidad es difundida adecuadamente a todo el personal de la empresa, de manera que GLOBAL KNOWLEDGE NETWORK SPAIN, S.L.U se asegura de que la Política de la Calidad es conocida y entendida.

Revisada y aprobada:

14/06/2019