Microsoft retira los SATV - Aprovéchalos para formarte

• Fecha: 23 March, 2021

Global Knowledge, el líder mundial en formación en TI y desarrollo de habilidades profesionales, está ayudando a los profesionales y organizaciones a comprender los cambios anunciados en el programa Microsoft Software Assurance Training Voucher (SATV) y cómo afectarán las iniciativas de formación y las inversiones en tecnología.

Durante los próximos tres años, el programa Microsoft SATV se retirará y migrará a nuevos programas de formación y certificación diseñados para brindar un mejor apoyo a los estudiantes. Algunas fechas clave:

• Febrero 2021: El último día que se pueden comprar nuevos vouchers de formación SATV
  • Enero 2022: Último día para utilizar los vouchers

Si tu empresa está pensando en utilizar los SATV que aún tiene, ahora es el momento. Para ayudar a las organizaciones a maximizar la utilización de SATV durante la transición, Global Knowledge está expandiendo sus ofertas de formación Microsoft.

Michael Watkins, vicepresidente senior de innovación de productos de Global Knowledge, ha manifestado: “Como Training Partners de Microsoft 2019, estamos comprometidos a ayudar a los profesionales de TI a desarrollar las habilidades necesarias para el éxito profesional y organizacional. Si tienes la SATV te recomendamos encarecidamente que los utilices ya, antes de que Microsoft los retire definitivamente".

La importancia de desarrollar capacidades en Azure y en cloud computing es de vital importancia. Según el Informe de habilidades y salarios de TI de Global Knowledge 2020, el 62% de los profesionales de TI esperan que la computación en la nube sea un área de inversión tecnológica líder para su organización.

Fabricantes relacionados: