Consigue dos suscripciones Accelerate ¡GRATIS!

• Fecha: 22 February, 2021

Desde Global Knowledge trabajamos para que tengas a tu alcance las mejores soluciones formativas que cubran lo que realmente necesitas. Desde nuestras soluciones en formato Virtual Classroom Live hasta la nueva plataforma Polaris. Basados en nuestra encuesta Anual sobre Habilidades y Salarios, una de las cosas que más necesitáis es acceder a formación actualizada 24/7.

La suscripción de GK Polaris Accelerate nace como respuesta a esa necesidad. Lanzada este 2021, forma parte de una oferta mucho más completa dentro de Global Knowledge Polaris.

¿Qué es Accelerate?

• GK Polaris Accelerate es una suscripción anual para cursos IT de nivel intermedio, creada y coordinada por expertos que incluye contenido relevante y autorizado por los partners tecnológicos, de forma que los equipos siempre estén actualizados.

El precio anual de una suscripción Accelerate es de 399 euros al año. Como oferta de lanzamiento, ahora tienes la oportunidad de obtener dos licencias GRATIS.

¿Para quién es esta oferta?

• Para todos aquellos equipos de profesionales de al menos 10 personas.

¿Qué incluye Polaris Accelerate?

• Dentro de esta suscripción, los usuarios accederán a lo que denominamos IT Pro Challenges, con entornos reales de laboratorios de partners como Microsoft y Amazon Web Services. También podrán acceder a contenido preparatorio para los exámenes de certificación además de materiales en cuestión de ciberseguridad.

¿Cómo aprovecho la oferta?

• Contacta con uno de nuestros asesores y por la compra de 10 suscripciones de GK Polaris Accelerate, tendrás otras dos gratuitas de forma automática.

En palabras de Peter Salzer, CEO de Global Knowledge: “ahora más que nunca queremos acercar a las empresas soluciones formativas a bajo coste de forma que aseguren que sus equipos están 100% preparados. De esta manera conseguimos una mejor eficiencia y seguridad en los entornos de trabajo”.

Con el lanzamiento de Polaris Accelerate las empresas pueden tener a todos los miembros del equipo formado, desde los equipos técnicos hasta el equipo directivo.

¡Recuerda que puedes adquirir GK Polaris Accelerate de forma conjunta con cualquier otro curso de nuestro porfolio!

Sí, quiero mis dos suscripciones GRATIS