Global Knowledge, nombrado Delivery Partner del año 2020 por CompTIA

• Fecha: 16 October, 2020

Madrid (ES) - CompTIA, La Asociación de la industria de tecnología de la computación (Computing Technology Industry Association, CompTIA), anunció sus premios para socios antes de su Conferencia en línea para socios y miembros de CompTIA EMEA 2020. Este evento reconoce a los socios por su liderazgo en la construcción de la excelencia en la industria de TI. Este año se le dio una consideración especial por demostrar liderazgo durante la crisis de COVID-19.

Por segundo año consecutivo, Global Knowledge se alza con el galardón como Delivery Partner del año por su compromiso y desarrollo de sus formaciones virtuales y suscripciones

“Es un honor recibir este reconocimiento como Delivery Partner de CompTIA por segundo año consecutivo”, declaró Melanie Jones, directora de productos de ciberseguridad de EMEA en Global Knowledge. “Estos premios provienen de una organización que se enorgullece de su excelencia y una vez más han reconocido nuestro compromiso de brindar soluciones de aprendizaje innovadoras”.  En palabras de Jones: "Global Knowledge ayuda a las empresas y las personas a mejorar sus habilidades para garantizar que sus soluciones de TI continúen funcionando de manera segura y eficiente.”

Marie Cronin, Senior Manager Skills Certification en CompTIA trasladó su enhorabuena a Global Knowledge: “Felicitamos a Global Knowledge por su compromiso continuo con la industria. La tecnología nunca ha sido más importante para ayudarnos a navegar en estos tiempos sin precedentes y Global Knowledge ha ayudado a sus clientes a afrontar grandes desafíos que requieren soluciones innovadoras y creativas ".

Además, la iniciativa Global Knowledge Apprenticeships (GKA) quedó en la segunda posición de los premios Rising Star de este año.

La Conferencia de miembros y socios de CompTIA EMEA está abierta a todas las empresas que participan en el negocio de la tecnología y educadores, instructores, formadores y otras personas interesadas en las tendencias que afectan a la fuerza laboral tecnológica en EMEA.

Acerca de Global Knowledge

Acerca de CompTIA